Vermouth Carmeleta Rosetta 1
Vermouth Carmeleta Rosetta 3
8/10 (5 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Vermouth Carmeleta Rosetta

Carmeleta Rosetta, vermut en estilo libre, transgresor, sensual y epicúreo, pensado para disfrutar a cualquier hora.


Conserva la esencia de un vermouth clásico.
Un baño sensual que te enamorará.

Un vermut armonioso capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor.



Botella 75 cl.



Unidades
14,25 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Sabias que . . . .

Carmeleta Rosetta quiere rendir homenaje a la ruta que traía preciosas hebras de seda a los telares de Velluters en Valencia y que enriqueció de especies nuestro mediterráneo. Conservamos la esencia de un vermouth clásico pero innovador. Una metamorfosis, del paso de lo viejo a lo nuevo. Un mestizaje con el azahar, la naranja, el regaliz y aquellas ardientes especies llegadas de Oriente, la canela, el Jengibre y la nuez moscada. Mezcla secreta de hierbas y especias botánicas, sabores amargos de Díctamo de Creta y un último macerado sensual de fresas que te enamorará!

Elaboración

CARMELETA ROSETTA se elabora a partir de uvas blancas del mediterráneo. Variedades propias de la falda del Benicadell, que nos recuerdan a las que un día poblaron la comarca de la Safor, nuestras montañas que nos protegen. Combinación cuidada de Malvasía, Moscatel, Planta Nova y otras uvas blancas mediterráneas, variedades comunes a nuestros territorios. Se elabora con una original combinación de hierbas aromáticas y especies. Una dama clásica con suaves ligeros de Ajenjo, Artemisa y Díctamo de Creta. La sutileza de las hierbas del mediterráneo como hinojo y Tomillo. CARMELETA ROSETTA es de fragancia fresca y alocada de especias como el Jengibre y la Canela de Saigón. La elegancia de un último macerado en fresas que le confieren sensaciones a golosina y frutas del bosque.

Cata

Color Rosa Palo cristalino.

Notas a frutas del bosque y fresas, a pastelería, Vainilla y caramelo oloroso y generoso en su conjunto, una estructura aromática agradable y muy particular envuelta de matices balsámicos.

Buena intensidad en boca, muy bien equilibrada con la acidez, de entrada fácil, aterciopelado, fresco y amplio. Largo post gusto sutilmente amargo y muy especiado. De equilibrada anatomía.

Perfecto para disfrutar a cualquier hora del día, a la hora del Vermouth , en una sobremesa o por la tardep or su sabor mas dulce y suave que el Vermut tradicional. Recomendamos Disfrutar muy frío, servido conhielo y decorado con Rodaja de fresa y astilla de canela

Graduación

15%


Clientes que compraron este producto, también han comprado