Vermouth Carmeleta Rosso 1
Vermouth Carmeleta Rosso 3
10/10 (6 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Vermouth Carmeleta Rosso

Vermut Lobo Pardo es un vermut "Artesano", se elabora con la combinación de hierbas aromáticas y especies. Utiliza de hierbas del mediterráneo como hinojo, tomillo y la elegancia de las especias como el jengibre y la canela de saigón. Raices de naranjo, que se extraen y maceran junto a los brotes verdes del árbol, extraidos junto al azahar que se desprecia para dar fuerza a los brotes que darán fruto. La sabia le aporta balsámicos y ligeros toques de regaliz. Vermut equilibrado que aflora los botánicos incorporados a los diferentes procesos.


Botella  75 cl.

                                           

Unidades
10,90 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Elaboración

Vermut Lobo Pardo se elabora a partir de uvas blancas del mediterraneo. Variedades propias de la falda del Benicadell, que nos recuerdan a las que un dia poblaron la comarca de la Safor, nuestras montañas que nos protegen. Combinación cuidada de Malvasia, Moscatel y un toque de Perelada que se ha elegido para nuestro primer lote, buscando variedades comunes a nuestros territorios. El guiño a nuestra bobal a través de su hollejo que le aporta la "sangre" tan peculiar de su tonalidad.

Se elabora con una original combinación de hierbas aromáticas y especies. Un Gentleman de corte clásico Alpino con la potencia del Ajenjo, Artemisa y Díctamo de Creta. La sutileza de las hierbas del mediterráneo como hinojo y Tomillo, la elegancia de las especias como el Jengibre y la Canela de Saigón. Pero nuestro VERMOUTH CARMELETA ROSSO es Sangre y Carne de Naranjo y su personalidad y carácter lo conformarán la corteza de naranja y nuestras Raíces de Naranjo que se extraen y maceran junto a los brotes verdes del árbol, extraídos recién estrenada la primavera junto al azahar que se desprecia para dar fuerza a los brotes que darán fruto. La sabia le aportará balsámicos y ligeros toques a Regaliz dulce. El
resultado es un Vermut equilibrado que aflora los botánicos incorporados a los diferentes procesos.

Cata

Vermut tinto de color pardo con notas picota.

En nariz ofrece notas de regaliz, oloroso y generoso en su conjunto, una estructura aromática agaradable y muy particular.
En boca buena intensidad, muy bien equilibrada con la acidez. Largo postgusto levemente amargo e intenso.

Perfecto para servir a la hora del aperitivo, solo ó con soda. Maridar con aceitunas, anchoas, berberechos ó snacks.

Graduación

                15%

Clientes que compraron este producto, también han comprado