Vermouth Carmeleta Bianco 1
Vermouth Carmeleta Bianco 3
9/10 (3 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Vermouth Carmeleta Bianco

Descubre el placer en cada sorbo y dejate seducir.

 Un vermouth armonioso capaz de equilibrar, acidez, dulzura y amargor.



Botella  75 cl.

Unidades
10,90 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Elaboración

Se elabora a partir de uvas blancas del mediterráneo. Variedades propias de la falda del Benicadell, que nos recuerdan a las que un día poblaron la comarca de la Safor, nuestras montañas que nos protegen. Combinación cuidada de Malvasía, Moscatel, Planta Nova y otras uvas blancas mediterráneas, variedades comunes a nuestros territorios.

Su elaboración es con una original combinación de hierbas aromáticas y especies. Un Gentleman de corte clásico Alpino con suaves ligeros de Ajenjo, Artemisa y Díctamo de Creta. La sutileza de las hierbas del mediterráneo como hinojo y Tomillo, la elegancia de las especias como el Jengibre y la Canela de Saigón. Nuestro VERMOUTH CARMELETA BIANCO es Carne de Naranjo y su personalidad y carácter lo conformarán la corteza de naranja y nuestras Raíces de Naranjo que se extraen y maceran junto a los brotes verdes del árbol, extraídos recién estrenada la primavera junto al azahar que se desprecia para dar fuerza a los brotes quedarán fruto. La sabia le aportará balsámicos y ligeros toques a Regaliz dulce. El resultado es un Vermut equilibrado que aflora los botánicos incorporados a los diferentes procesos.

Cata

Color cristalino pajizo.

Notas de Regaliz, oloroso y generoso en su conjunto, una estructura aromática agradable y muy particular envuelta de matices balsámicos.

Buena intensidad en boca, muy bien equilibrada con la acidez, de entrada fácil, fresca y amplia. Largo post gusto levemente amargo y especiado. De equilibrada anatomía, cristalinidad con reflejos acerados y brillo destellante.

Perfecto para servir a la hora del aperitivo. Solo o con Soda. Maridar con Aceitunas, anchoas, berberechos o Snacks.

Graduación

       15%

Clientes que compraron este producto, también han comprado