Vino Blanco Beronia Verdejo 1
Vino Blanco Beronia Verdejo 3
8/10 (1 voto)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Vino Blanco Beronia Verdejo

   100%  Verdejo


Vino Blanco aromático, fresco, sabroso y complejo en boca.


Botella  75 cl.                                                   !! Pedido Minimo 2 Unidades ¡¡                                                

Unidades
7,38 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Sabias que . . . .

El factor de personalidad de Beronia Verdejo Rueda radica en la auténtica unión entre la variedad Verdejo y los típicos terrenos “cascajosos” de esta tierra. El viñedo, con unos suelos pardos y pedregosos, bien aireados, ricos en calcio, magnesio y con un excelente drenaje, confieren a Beronia Rueda unas características únicas.

Este Verdejo es el resultado de un coupage de dos elaboraciones procedentes de dos vendimias: una más temprana y otra tardía.

Elaboración

Tras una cuidada selección de las mejores uvas de Verdejo, realizamos una vendimia temprana y una posterior fermentación para obtener una explosión de aromas con notas de hinojo, pomelo y fruta de hueso. Después, realizamos una segunda vendimia y fermentación a menor temperatura, buscando una mayor concentración y complejidad en boca. El vino resultante es un coupage entre las dos elaboraciones para conseguir un Beronia Rueda 2015, aromático, fresco, sabroso y complejo en boca.

Cata

Vino blanco brillante, de un bonito color amarillo-pálido con matices verdosos.

En nariz posee una gran intensidad aromática, posee matices de hinojo, flores blancas y hierba fresca y un rico fondo de frutas de hueso.

En boca es seco, sabroso, con una entrada golosa y largo recorrido, de acidez equilibrada y cierto amargor propio de la variedad, que le confiere persistencia.

Graduación

   13%