Ginebra Rain Organic Gin Fresa
Ginebra Rain Organic Gin Fresa
0/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Ginebra Rain Organic Gin Fresa

Raingin Fresa

Ginebra ecológica, así es la nueva Raingin

Los amantes de la ginebra y de los productos ecológicos tienen un nuevo punto de encuentro: Raingin, la primera ginebra ecológica certificada 100%, hecha con agua de lluvia, botánicos ecológicos y un minucioso proceso de producción artesana que cuida cada detalle para que el producto tenga la mejor calidad.


Capacidad 70 cl.

Graduación Alcohólica  40º

Unidades
21,99 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Sabias que . . . . 

Raingin es una ginebra ecológica de los pies a la cabeza. Está realizada con agua proveniente de lluvia de la zona de Sierra Nevada y destilada con botánicos valencianos con certificación ecológica. Esto quiere decir que todos y cada uno de los productos que se han utilizado en la receta de Raingin respetan la naturaleza desde su cultivo hasta su producción y que toda su trazabilidad está certificada gracias a la etiqueta ecológica. De esta forma, nos aseguramos de que Raingin sea una ginebra diferente, no solo por su excelente sabor, sino también por cómo está elaborada y por cómo respeta el entorno en el que ha nacido, algo que lleva por bandera esta ginebra ecológica. 

Elaboración

La receta de Raingin nos cuenta que está aromatizada con bayas de enebro, cáscara de limón, raíz de angélica, semilla de coriandro y pimienta blanca y fresa fresca.Todos esos botánicos cuentan con certificación que demuestra su origen ecológico. Además, parte de una maceración de estos botánicos en una mezcla hidroalcohólica al 32% vol. con etanol de trigo también de origen y con certificado ecológico. Esta maceración pasa a destilación en alambique tipo ‘pot still’, obteniéndose una ginebra ecológica tipo London Dry a 70% vol. que se rebaja con agua y etanol ecológico hasta alcanzar una graduación de 40% vol. con las características organolépticas adecuadas y con un predominio del sabor de las bayas de enebro y fresa fresca. 

Clientes que compraron este producto, también han comprado