Whisky Old st. Andrews 1
Whisky Old st. Andrews 2
0/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Whisky Old st. Andrews

Estuche de cartón para 1 botella Whisky Old st. Andrews

 

El Whisky Old St Andrews Clubhouse combina una selección de Whiskies escoceses provenientes de las regiones de Speyside, Highland y Lowlandes.

Es añejado durante  10 años en barriles de Jerez, vinos dulces y vinos de la región de Oporto,su particular característica es su dulzura, aroma y bouquet . 

El Whisky Old St Andrews es de alta calidad y está reconocido por prestigiosos expertos del mundo del whisky, su presentación viene dada en estuche de lujo, la botella patentada y el whisky que contiene lo convierten en el regalo ideal.

 

Cata 

Color ámbar dorado y brillante.

En nariz notas de madera de roble.

En boca destacan sus matices a chocolate, vainilla,madera de roble y fresno húmedo.Todo esto lo hace un whisky de los mas prestigiosos del Mundo.

Sabias que . . . . . . 

El nombre Old St. Andrews, proviene de, posiblemente, el campo de golf más antiguo de Europa, situado en Escocia. St. Andrew es también el patrón de Escocia, siendo junto con Robert Burns las dos personalidades más famosas en el literario escocés. Es por esta razón que la botella tiene forma de una pelota de golf, y el león (escudo Escocés) aparece con un palo de golf al hombro.


Capacidad 70 cl.

Graduación Alcoholica    40%

Unidades
29,50 €/unid.
IVA incluido