Fifty Pounds Gin + Copa 1
Fifty Pounds Gin + Copa 2
10/10 (1 voto)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Fifty Pounds Gin + Copa

Fifty Pounds Gin + copa balón.


El equilibrio entre cítricos y enebro hace de Fifty Pounds una ginebra que combina perfectamente la modernidad con el concepto clásico. A partir de una receta de más de dos siglos se elabora una bebida transparente y limpia, suave al paladar.


Cómo preparar un Gin Tonic de Fifty Pounds

Para preparar un Gin Tonic de Fifty Pounds necesitarás una copa balón o en su defecto, una copa o vaso de boca ancha. Las copas balón son ideales porque tienen una capacidad de 60-70 cl. para poder almacenar el hielo necesario, la ginebra y la tónica. La boca ancha de esta copa nos permite captar perfectamente los aromas y sabores de esta bebida. Además, una copa nos permite sujetarla por el fuste o tallo, lo que impide que calentemos el Gin Tonic con nuestras manos, por ese motivo, nunca se debería servir esta bebida en un vaso de tubo.


Botellas  70 cl.

Unidades
27,25 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Sabias que . . . . . 

Fifty Pounds Gin, es una ginebra de la categoría 'superpremium'. Su receta se ha mantenido oculta e inédita durante varias generaciones de una familia de destiladores de Londres. Su nombre se debe a que en 1736 el rey Jorge II de Inglaterra impuso una tasa anual de 50 libras (Fifty Pounds) para regular la destilación de ginebra: sólo dos personas pagaron ese canon tan desorbitado. En la receta combinan once elementos botánicos, entre los que destacan Bayas de los Montes de Croacia; Semillas de Cilantro de Oriente Medio; Grano del Paraíso del Golfo de Guinea; Piel de Limón y Naranja de España; Savory de Francia; Angélica, Raíz de Regaliz y otros tres componentes absolutamente secretos.

Cata

Color cristalino, transparente y limpio.

En nariz, aroma elegante, hierbas silvestres, notas de enebro, cítricos.

En boca, suave en el paladar, sabroso, especiado, fino amargor. Equilibrado, poco perfumado, sin destacar ninguno de sus componentes.

Graduación

 43,5%