Crema de orujo SEDUCE
Crema de orujo SEDUCE
9/10 (1 voto)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Crema de orujo SEDUCE

 

Orujos 100% valencianos !!!

 

Destilación artesanal, en alambique de cobre, de orujos de uva Macabeo y Chardonnay y maceración en frio con productos naturales: granos de café y cacao, avellanas, almendras y vainilla de Bourbon.


Fecha Destilación        Diciembre 2014

Nº Botellas                   400


Botella 50 cl.

Unidades
17,25 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Elaboración y Crianza

Destilación artesanal, en alambique de cobre, de orujos de uva de las variedades Chardonnay y Macabeo después de que estás hayan fermentado junto al mosto. Posteriormente el destilado obtenido maceró con granos de café, cacao, avellanas, almendras ecológicas y vainas de vainilla Bourbon. Una vez el destilado adquiere los aromas deseados se le añade una base láctea que le da untuosidad y cremosidad.  

Cata

Orujo color ocre suave opaÌco.

En nariz desprende intensos aromas de cacao y cafeÌ, asiÌ como sutiles notas de frutos secos, vainilla, leche y nata fresca.

En boca es cremoso, muy suave, untuoso y dulce. Deja el paladar agradablemente perfumado con un final largo de avellanas y vainilla.

Tomarlo en un vaso o copa de base ancha y boca algo maÌs estrecha entre los 3º y 5º. No precisa acompañamiento, pero combinaraÌ a la perfeccioÌn con postres elaborados con cafeÌ, natillas, crema inglesa y nata. TambieÌn seraÌ un ingrediente ideal para combinados y coÌcteles que contengan cafeÌ, ron, whisky.

Graduación

             17%

Temperatura de consumo

           3º y 5º