Lote Vino Blanco Marina Espumante 1
Lote Vino Blanco Marina Espumante 4
0/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Lote Vino Blanco Marina Espumante

  100% Moscatel de Alejandría

Denominación de Origen    Alicante

 

Sólo tiene 7% de graduación alcohólica. Una deliciosa y sorprendente elección para aquellos aficionados al vino que quieren probar algo diferente, y como nó, para aquellos no tan avanzados en el mundo del vino que desean iniciarse.

La gama de vinos Marina Espumante sorprende de una manera espectacular y embriaga a todo el mundo por sus finas y rápidas burbujas.

 

Botella  75 cl.                                                                !! Caja de 6 Botellas ¡¡                     

Unidades
35,94 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Elaboración y crianza

Se trata de un vino espumoso diferente, exclusivo y sin comparativos. Elaborado a partir de uvas muy aromáticas, de color pálido y muy fresco. De burbuja pequeña, ligera y rápida, lo que le da un espumante diferente y refrescante.

Las excelentes características de la costa alicantina y la localización de los viñedos junto al mar, le confieren particularidades sublimes, difíciles de encontrar en otro vino.

Cata

Color amarillo muy pálido, cristalino y brillante. Burbuja muy pequeña, desprendimiento rápido, la corona delicada con un rosario continuo.

En nariz, aroma potente, fina y elegante, de gran expresión varietal de Moscatel, con notas a cítricos y frutos tropicales.

Degustándolo, amplio y muy suave, equilibrado, matices afrutados, con una burbuja muy fina que lo hace refrescante y suave.

Maridaje

Ideal para aperitivos, comidas ligeras, incluso postres.

Graduación

  7,5%

Temperatura de consumo

 6º-8º