Vino Blanco Moscatel Brutal 2017 1
Vino Blanco Moscatel Brutal 2017 2
9/10 (2 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales
Vino ecológico

Vino Blanco Moscatel Brutal 2017

  100%  Moscatel

 

! Vino blanco natural, sin sulfitos ¡


"  Si estoy en tus manos ¡Enhorabuena¡ ,tienes mas de cien años de vida entre sol lluvia ,aire y otras  elementos de la naturaleza.Todo esto y más me hacen tener este carácter e historia. ¿Cómo pasar desapercibido tantos años?. Si  cierras los ojos puedes trasladarte y sentir mi pasado,aromas de pinar y mi fruta madura, mucho sol en mi espalda. Y ahora bebe y disfruta de este paso del tiempo tan bien llevado. Si  lo compartes, tranquilo, tenemos todo el tiempo del mundo. Te recordare tantos sueños....Salud!  "


Botella 75 cl.                                                             !! Pedido Minimo 6 Unidades ¡¡

 

Graduación      12,5%


Unidades

Descripción detallada

El lema de Vinos Cueva es “ Uva y nada más”.

Nuestros vinos nos sumergen en románticos aromas de frutas maduras, compota, regaliz, colores granas violetas, cerezas y tejas, y sabores suaves, equilibrados y redondos.

En Cueva prima el respeto por el Medio Ambiente, la biodiversidad, y la salud. Por eso sólo se utilizan uvas de cultivo ecológico. La tempranillo, la Bobal, que es la uva con más propiedades antioxidantes , y la Tardana, de maduración tardía, ideal para elaborar vinos espumosos con poca graduación.
Sus más de 200 metros cuadrados de cavas de crianza, conceden a los vinos el reposo y la temperatura adecuada, que los convierten en tranquilos y exclusivos. La elaboración NATURAL, sin filtrados ni tratados, se combina con la última tecnología en la conservación, embotellado y etiquetado de los productos naturales que salen de Bodega Cueva.
Además de nuestros vinos y espumosos , Bodega Cueva obtiene también las mejores cualidades saludables del jengibre para sorprender en sabor, con su licor exclusivo y único en el mercado.
Cueva cuenta con certificación y sellos del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.