Vermouth Panacea 1
Vermouth Panacea 4
9/10 (2 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Vermouth Panacea

" Vuelve la hora del vermouth. Vuelve el sibaritismo "


!! Preparate para ser seducido, tus problemas ya tienen remedio ¡¡


Nos encontramos delante de un Vermouth Artesano de altisima calidad, elaborado con una amplia variedad de botánicos que nos traslada al Mediterráneo en su estado más bravio y apacible, perfectamente equilibrado.

Vermouth Panacea, un pequeño lujo versátil que se mantiene en elegancia al apreciar todas sus texturas y sabores haciendo del tiempo del aperitivo un momento único.


Botellas  100 cl.                                             

Unidades
9,50 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Sabias que  . . . . 

El equipo de alquimistas que ha elaborado este vermouth, ha sido capaz de recuperar la pócima que todo lo cura basada en la formula magistral de la diosa helénica Panacea.

A partir exactamente de veintiín (21) botánicos, perfectamente combinados y armonizados, radica la llave para la gran expresión y aromatización del vermouth Panacea.

La esencia y experiencia única de su degustación revive con esplendor de una minimalista y elegante botella que evoca el frasco de laboratorio de los alquimistas.

Elaboración 

En Vermouth Panacea se ha seleccionado minuciosamente los vinos y botanicos para su elaboración, formulado a partir de la mezcla de productos del Mediterráneo, refinados con varias especias del resto del mundo y macerados lentamente.

Inspirados en la mitologia Griega se ha desarrolado este mágico brebaje a partir de la búsqueda de los mejores botánicos, con especial protagonismo del Ajenjo y el Dictamo de Creta, obteniendo como resultado este excelente elixir de considerable sabor y equilibrio, con un perfil muy personal que merece la pena descubrir.

Cata

A la vista limpido con brillo de color rubi vivo e intenso.

En nariz aromas a notas citricas y balsamicas en armonia con el frescor de hierbas aromáticas mediterráneas precedidas por las notas de cáscara de naranja.

En boca soberbio paisaje amargo y ácido perfectamente balanceado con un toque dulce. Refresca con una intensa sensación balsámica y un delicado final con sabor a cáscara de naranja acabado por un prolongado sabor a Dictamo de Creta.

Graduación

 15%

Clientes que compraron este producto, también han comprado