Sungria 1
Sungria 4
0/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales
Vino ecológico

Sungria

Nuevo concepto de bebidas denominado Q&BE (QUALITY AND BEAUTY)

Bebidas que combinan dos cualidades que hoy en día reclaman los nuevos consumidores: calidad y belleza en el diseño. Los dos productos, de doble fermentación natural, son Sungria, una sangría, y N’Arancha, un cóctel de Naranja, ambos realizados con un diseño de Eva Armisén, una de las mejores ilustradoras españolas hoy en día a nivel nacional e internacional.


Botella  75 cl.                                                     !! Pedido Minimo 3 Unidades ¡¡


Unidades
5,75 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

La idea de los dos productos nace de un proyecto de colaboración entre el equipo de Pago de Tharsys y Marc Agliata, experto en Branding y Comunicación y creador de Federica, el arancello de Valencia, que actualmente se vende en buena parte de los establecimientos más vanguardistas del mundo.

Elaboración

Tanto Sungría como N'Arancha son dos bebidas producidas por fermentación natural y con esencias naturales. Los enólogos de Pago de Tharsys, liderados por Ana Suria, Franc García y Amparo Furriol, han hecho una nueva versión de un producto mundialmente famoso como es la sangría hasta definir un producto que concentra los mejores aromas mediterráneos. También han creado un cóctel de naranja, refrescante y elegante, que transmite a la perfección el espíritu alegre y luminoso de la tierra valenciana. Ana Suria ha explicado el desarrollo de Sungria y N’Arancha: "Hemos fusionado en ambos productos los mejores ingredientes con las mejores técnicas en fermentación  para conseguir dos bebidas que van a colmar los mejores paladares y van a vestir las mejores terrazas y restaurantes a nivel nacional e internacional".

Se recomienda tomar muy fria ó con hielo.

Graduación

     7%