Vino Azul Marqués de Alcantara Chardonnay 1
Vino Azul Marqués de Alcantara Chardonnay 3
8/10 (42 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Vino Azul Marqués de Alcantara Chardonnay

   100%  Chardonnay

La incesante lucha contra el conformismo, la búsqueda constante de mejorar, seguir cada dia tratando de dar un paso más, esa es la única forma de ser el mejor. Este vino no es sólo un vino, es la representación de nuestra personalidad, expresada en un caldo afrutado, de color azul cobalto y que despierta todos los sentidos de quien lo bebe.

Cada botella de Marqués de Alcántara esconde la esencia de un vino innovador, natural y dispuesto a sorprenderle. Descubra toda la Magia del autentico y único Vino azul 100% chardonnay, y convierta su degustación en un conjunto de sensaciones, que hacen de cada copa una oportunidad de encuentro, de disfrute y de creatividad.

Marqués de Alcántara es un Vino Azul 100% Chardonnay cuyos pigmentos, las antocianinas, se obtienen de la piel de la uva.

Un Vino puro, con personalidad, fresco y afrutado de aroma, con un color innovador, y el auténtico sabor de un vino realizado 100% con uva chardonnay.

La mejor uva chardonnay, escogida cuidadosamente por nuestro equipo en todo el territorio nacional y mucho mimo hacen posible este divino placer azul.


Botella  75 cl.                                                                                                 

Unidades
6,75 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Por que es azul ?

Después de un arduo trabajo de casi 2 años, el equipo del Marqués de Alcántara a través de sus estudios sobre la uva Chardonnay y uvas tintas fuimos capaces de obtener los pigmentos naturales de la piel de la uva como es la antocianina y logramos estabilizarlos en la elaboración de nuestro vino azul. 

Además de conseguir un color muy atractivo, nuestro sistema de fermentación en frío potencia las características aromáticas de la variedad aumentando la calidad de nuestro vino. En todo este proceso siempre hemos tenido presente una máxima, no alterar el sabor del vino 100% Chardonnay.

Cata

En nariz es un vino muy expresivo, muy frutal, mango, piel de melocotón, manzana y tropical.

En boca tiene una entrada muy suave y es tremendamente agradable, fresco, debido a su elevada acidez, con textura envolvente, y con un retrogusto nuevamente frutal.

Maridaje

Vino recomendable para pescados blancos y mariscos; también se puede degustar con carnes blancas a la brasa, cochinillo, o sólo como aperitivo, donde manifiesta su máxima expresión.

Graduación

9%

Temperatura consumo

     4º - 6º


Clientes que compraron este producto, también han comprado