Quiénes somos

Quiénes somos

Vinosycavasonline es una empresa de Valencia con una amplia experiencia en el sector de la venta de vinos y cavas, conocedores del mundo del vino en general, y en particular de los vinos de la Comunidad Valenciana. Con J. Felix Benacloy con CIF 19880471F, como propietario y gestor de esta tienda online, nuestro objetivo es dar a conocer y ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de comprar una selección de vinos y cavas, de calidad más que contrastada, a la vez que mostramos productos que dificilmente podrán encontrar en los lineales de comercios, al tratarse de productos más limitados por diversas razones.

El catálogo expuesto abarca un amplio abanico de productos y precios que harán las delicias de los paladares más exigentes, en cualquier tipo de caldo, joven, crianza, reserva, etc.

Los Vinos de la Comunidad Valenciana, están demostrando en todo el mundo el buen hacer de nuestros bodegueros, prueba de ello la infinita cantidad de premios que se están logrando en todas las convenciones que participan.

Por todo ello con esta página queremos ayudar a dar a conocer todos estos magnificos caldos y, en la medida de lo posible tratar de incrementar su publicidad y consumo, y es por este motivo por el cual les invitamos a probar nuestra extensa carta de vinos y cavas, que recibirán comodamente en su domicilio.

Del mismo modo nos ponemos a su disposición para localizar cualquier vino ó cava de la Comunidad que no encuentre en este cátalogo que pueda resultar de su interés y no dude que será atendido como se merece y, en la medída de lo posible, se intentará localizar el producto en el menor tiempo posible.

También tratamos de trasladar nuestro interés por el resto de vinos de la geografia española, de ahi que que se haya realizado una selección de gran parte de las denominaciones de origen existentes, con muestras más que significativas de las mismas.

Esperamos poder ofrecer a todos nuestros clientes aquello que están buscando y tener la satisfacción de cumplir con nuestra maxima: "calidad y servicio en las mejores condiciones".

No seremos los más conocidos, "todavia", pero intentaremos cumplir ese sueño, sin duda. !Queremos ser los mejores¡

 

Vinosycavasonline

Salvador Cervero, 23 

46025 (Valencia)