Envíos/Devoluciones

Envios

El envio se realizará a través de diferentes empresas de transporte.

Los gastos de envio, varian en función del pedido. A continuación se adjunta una tabla de precios orientativa, aunque el precio exacto lo obtendrá en el momento de realizar el pedido.

Tarifas España  (Precios aproximados)

 

Valencia y Area Metropolitana:     Transporte Gratuito (Pedidos Superior de 30 €)

Andorra:                                    17,50 €                         

Para Baleares Y Canarias, consultar precio.

Los gastos de envío incluyen además del transporte, el IVA y el seguro contra pérdida y rotura.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio indicado por el cliente. Por tal circunstancia no se asumirá por esta empresa responsabilidad alguna por la inexactitud de los datos facilitados.

El plazo de entrega, en condiciones normales, se establece en 72 horas, a partir del momento en que se dispone de la confirmacion bancaria.

Se ha de tener presente que a efectos de plazos de entrega no se contabilizarán los sabados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

En cualquier caso se estudiarán circunstancias especiales de entrega.

En el supuesto de incidencias en la entrega se le mantendrá informado telefónicamente ó vía @mail.

El comprador podrá estar informado en todo momento del estado y ubicación de su pedido en la web de la agencia de transporte gracias al número de seguimiento.

 

Tarifas Union Europea

Precios calculados en base a un peso de 10 Kg ( Aproximadamente 7 botellas de vino ó 5 botellas de cava ). En el momento de realizar su pedido sabrá con exactitud el importe del transporte. Para pedidos superiores a 30 Kgs. Consultar precios antes de realizar el mismo.

Precios con I.V.A. incluido y seguro contra perdida y rotura.


Cancelaciones

Vinos y Cavas garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Si el aviso de cancelación es recibido cuando el pedido ya ha sido enviado se considerará una devolución.

Devoluciones

Nuestro objetivo es que desde el principio al final de la compra, la satisfacción del cliente sea absoluta, por ello nos preocupamos de su envío hasta tanto lo tenga en su poder en perfectas condiciones y cumpla de ese modo todas sus expectativas. En el supuesto de considerar realizar una devolución le agradecriamos tenga presenta las siguientes condiciones:

a)  Devoluciones por defecto del articulo.

Si a la recepción del pedido en su domicilio observa que el embalaje está deteriorado ó dañado, no acepte el pedido y pongase en contacto, de inmediato, con nosotros al telefono 687901883 ó bien al @mail, info@vinosycavasonline.es.

Siempre que sea posible, es muy conveniente abrir el embalaje en presencia del transportista, por si alguna botella o producto hubiese sufrido algún daño o estuviese en mal estado.

En este caso vinosycavasonline.es se hará cargo de los gastos de envio.

Los envios serán a cargo del cliente siempre y cuando la devolución no correpsonda a productos defectuosos.

b)  Devolución por suministro erróneo del producto.

En el supuesto de que un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de esta empresa, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

c)  Devolución por no satisfacer sus necesidades.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original en un plazo máximo de 5 días tras la recepción del pedido. En estos casos, se procederá a la devolución de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente ó mediante abono en su cuenta personal. En este caso los gastos de envio serán a cargo del cliente.

En cualquier caso, independientemente del motivo de la devolución, deberá enviarnos un @mail a la siguiente dirección: info@vinosycavasonline.es, indicando numero de pedido y motivo de la devolución. A la mayor brevedad contactaremos con vd.