Comentarios de nuestros clientes

Leandro Martinez Taravillo | 16.10.2018 12:57
16.10.2018 12:57
( 6 /10 )
En general el servicio recibido ha sido bueno. Los dos vinos enviados los conocí en un almuerzo en el restaurant Ricard Camarena de Valencia. Estos vinos no son muy conocidos en la zona de Madrid y por su relación calidad/precio creo que tendrian buena aceptación.
Carlos | 10.10.2018 13:48
10.10.2018 13:48
( 2 /10 )
No puedo estar contento con el servicio porque adquirí un producto que estaba a la venta en su web cuando, realmente, no disponían del mismo. Estaba destinado para ser un regalo que, finalmente, no he podido hacer. Hoy en día, con la informatización de los stocks, me parece imperdonable tener a la venta productos no disponibles. No sólo me quedé sin el producto elegido y pagado, sino que tuve que realizar un nuevo pedido porque cometieron un error en la devolución del importe del pedido original (que contenía otros productos). Todo ello sin el más mínimo \"gesto comercial\" que, aunque no lo esperara, no hubiera estado mal para compensar, de algún modo, todas las deficiencias sufridas en mi pedido. Supongo que en mi única experiencia con ustedes se habrán dado todas las casualidades posibles para tener que calificarla como mala experiencia (error de stock, error de devolución e incumplimiento de los plazos de entrega que anuncian) y, francamente, aunque sólo he adquirido productos en su web en una ocasión, lo cierto es que nada me empuja a repetir una compra con ustedes. Espero que entiendan mi malestar y que no malinterpreten mis palabras, todo lo anterior lo escribo con el ánimo de que mejoren su servicio (sin necesidad de airearlo públicamente, algo que está tan de moda en multitud de foros de opinión). Por otra parte, las opciones de clasificación o búsqueda de su web están centradas en el precio de los productos. En muchas de las webs del mismo sector es posible hacer búsquedas por bodega, Denominación de Origen e, incluso, variedades. Reciban un cordial saludo.
Eduardo Fuster | 10.10.2018 10:03
10.10.2018 10:03
( 10 /10 )
Buccheri Maria Carmela | 03.10.2018 10:17
03.10.2018 10:17
( 3 /10 )
Todavia no ha llegato,queso saber la fechia de llegato.Gracias
rosa | 01.10.2018 17:15
01.10.2018 17:15
( 10 /10 )
Chema | 01.10.2018 16:54
01.10.2018 16:54
( 9 /10 )
Agradezco su amabilidad y agilidad en la tramitacion del pedido.
Anónimo | 01.10.2018 10:12
01.10.2018 10:12
( 10 /10 )
Cristian9335 | 17.09.2018 19:48
17.09.2018 19:48
( 10 /10 )
Excelente el servicio online. Enhorabuena
Roberto | 09.09.2018 12:42
09.09.2018 12:42
( 0 /10 )
Compra realizada hace 2 semanas y aún no he recibido el envio
Yalocatoyo | 28.08.2018 17:49
28.08.2018 17:49
( 9 /10 )