Cava Vega Medien Brut Rosé 1
Cava Vega Medien Brut Rosé 2
0/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
Compartir este producto en las redes sociales

Cava Vega Medien Brut Rosé

   100% Garnacha

Denomación de Origen       D.O. Cava

 

Botella  75 cl.


 Menciones recibidas

Medalla de Oro Concurso Mundial de Garnacha 2016

Medalla de Bronce en International Wine Guide 2014


Unidades
4,95 €/unid.
IVA incluido

Descripción detallada

Elaboración y crianza

Cava que nace de la conjunción de las mejores uvas occidentales de Requena, cultivada con paciencia y la quietud de la crianza en bodega.

Ha permanecido más de 15 meses a 17ºC en máxima calma y sin cambios bruscos de temperatura ni de luz, ganando cada dia a dia en complejidad, redondez en boca y finua en su burbuja.

Buscando el máximo respeto del producto se presenta como brut nature, es decir, sin adición de azúcar que enmascare sus virtudes naturalmente adquiridas.

Cata

Cava de color grosella con reflejos rojizos, luminoso, de burbuja fina, persistente y elegante.
En nariz presenta una intensa fragancia, desplegando aromas de fruta roja madura sobre un fondo de pasteleria y mokka con sutiles notas citricas.

En boca posee una textura cremosa, a la vez que es amplio y persistente. Tiene una acidez equilibrada con ligeros recuerdos a pan de centeno además de un final largo.

Este cava es un cava complejo, que anima a un segundo trago. Por ello se recomienda degustarlo durante toda la comida, además resulta ideal para acompañar al marisco, arroces y todo tipo de pescados. Su cremosidad en boca evita que sature el paladar. Recomendado para aquellos menus, que por su longitud, necesitan evitar la mezcla de sensaciones entre platos.

Graduación  

       11,5%

Temperatura de servicio

       4º-5º